sábado, 28 de septiembre de 2013

Momentos inesperados

¿Te ha pasado alguna vez que cuando menos lo esperas te encuentras con esas pequeñas cosas que hacen color rosa tu mundo?, a mi me esta pasando seguido, a pesar de que soy una enamorada de la vida y el amor, soy pesimista, si, irónico,  he aprendido a no esperar nada de nadie e incluso me cuesta crear expectativas acerca de cualquier cosa e incluso si no tienen que ver con mi vida personal, hace poco me uní a una organización de jóvenes, muy buena por cierto, pero a pesar de que quería estar allí para poder generar un cambio positivo en mi y en mi alrededor, en realidad no me había puesto a pensar que esperaba exactamente obtener al pertenecer allí, trabajar en la organización y con otros miembros de ella, entonces decidí lanzarme de una a un trabajo fuerte sin saber que hacer, ni como y me parece muy pero muy bien como me he estado desarrollando, soy muy nueva y no manejo algunos términos, lo que genera que esté el 75% del tiempo fuera de onda, pero extrañamente eso no me importa, pues quiere decir que debo ponerme a "estudiar" cosa que no me agrada sino aprendo de eso, en este caso no es así, pues cada aprendizaje me parece muy interesante e incluso me he puesto a pensar en como reutilizar lo aprendido hasta hoy, aunque es muy poco pues como dije soy nueva o como dicen ellos soy una "newbie" he decidido crearme expectativas de este proyecto en el que estoy trabajando, en realidad son 2 el de la organización y yo. He dado muchas vueltas y no he escrito eso que me hizo el mundo color rosa pero creo que ya esta algo claro, desde el momento en que entré, comencé el proyecto y me he puesto a trabajar he recibido una gran ayuda, una incondicional, no se si es porque les conviene (jejeje) o porque quieren ayudarme, simplemente me parece bello, me hace sonreír, no me siento sola y empiezo a ver que no moriré en el intento sino que incluso creo que si lo lograré con éxito, me he encontrado con mucha gente a lo largo de mi carrera de estudio que me me a cambiado la forma de pensar, haciéndome creer que el compañerismo es limitado y no se gana fácil, pero no es así y me han mostrado que tanto como soy yo hay miles de personas y miles de personas diferente que tienen una capacidad de paciencia y comprensión en diferentes maneras, haciéndome mas amante de la vida (vomita arco iris) y de esos momentos inesperados donde miras a tu alrededor y a pesar del cansancio de todo, sonríes y te das cuenta de que es rosa. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario